+1 809 566 0948 info@centrovidayfamilia.com

¿Mujer igual a maternidad?

“Tú no tienes hijos por eso hablas así” “cuando tengas hijos lo entenderás” “Para cuando vas a dejar el parir”…

Soy mujer y soy exitosa

Al definir a la mujer de manera inmediata se suele pensar en el lápiz labial, vestidos, maquillaje, tacones y niños/as; al diferenciar sexualmente a la mujer del hombre, se debe hablar de los genitales y órganos reproductores como son la vulva, útero, ovarios, trompas de Falopio, entre otros.

Aceptando mi cuerpo

En la era de las redes sociales es cada vez más frecuente que nuestras cuentas se llenen de la cultura fitness y la presentación de cuerpos esculturales, donde se dan guías de alimentación, consejos sobre rutinas de ejercicios y otros elementos para estar en forma y tener un estilo de vida saludable. Todo esto es bueno.

Conociendo el Climaterio

  • Jueves, 30 Junio 2016 19:16
  • Escrito por

La menopausia puede ser una etapa ruidosa o silenciosa para la mujer, como también de liberación o de opresión. Todo dependerá de la forma en cómo la mujer maneje los cambios en su vida, es decir se ha comprobado que los síntomas se verán más arraigados si para la mujer es difícil manejar situaciones nuevas o de cambios como también sus creencias sobre lo que significa esta etapa, la cual no es más que donde cesa el período menstrual de forma definitiva.

Depresión Post Parto

  • Jueves, 12 Mayo 2016 08:23
  • Escrito por

La llegada de un hijo es visto como un gran acontecimiento, desde el momento en que la mujer sospecha que esta a la espera se crea un sinnúmero de conjeturas sobre cómo será el bebe, desde el género hasta el temperamento.