+1 809 566 0948 info@centrovidayfamilia.com

Artículos

Problemas sexuales en pareja. Algo más que desnudez

Tienes un problema en tu funcionamiento sexual. Te incomoda; se desordena tu vida. La mejor decisión es buscar ayuda profesional. Listo, todo se pondrá bien. No es así tan sencillo. Para un mejor entendimiento del usuario y del profesional del estado de intimidad y de la relación sexual hay que explorar otros aspectos del individuo y de la manera como forman su relación.

Mi Familia mi mayor Tesoro

El primer grupo al que pertenecemos al nacer se llama familia, desde mi punto de vista el mejor, este  tiene sus propias reglas, una membresía exclusiva, en ocasiones un código de comunicación, así como  también tiene establecido el rol que cada uno de los integrantes  deberán desempeñar a lo largo del tiempo (determinado muchas veces por la sociedad y otras por algún miembro de está).

Todo pasa

Malo o bueno, todo pasa, como el concepto atribuido al filósofo Heráclito “panta rhei” o “todo fluye” en griego clásico, que esquematiza su opinión de que todo está en cambio continuamente. Y es que en la vida nada es permanente, todo fluye, todo cambia. Cuando nos aferramos a las relaciones, a las etapas, a las personas, cuando nos aferramos a la expectativa o ilusión de eternidad, al sueño del “para siempre”, sufrimos.

Recientemente, es común ver a diario como los medios de comunicación exponen sucesos relacionados con actos violentos, en su mayoría entre familiares o relacionados. Y es que la violencia, a parte de ser un acto que despreciamos y decimos no tolerar, es una forma de expresión que en muchos casos normalizamos al relacionarnos con otros, debido entre otros factores a aspectos culturales y de crianza que han sido arraigados desde la niñez y validados por la sociedad.

Mi bebé es prematuro ¿Ahora qué?

Vamos a comenzar resaltando que con una buena asesoría, atención médica, contacto constante, ayuda familiar y dosis extra de cariño los bebés prematuros salen adelante en muchas ocasiones sin secuelas ni dificultades posteriores.

Buscar Articulos

124e1aa9 71a4 4c36 8a57 45b0b45a71ae